Sección

Policiaca

Hallan a hombre ejecutado a balazos en La Higuerita, Culiacancito

El cuerpo estaba cubierto con una malla de invernadero y tenía las manos hacia la espalda.

Angel Zamudio
06/03/23

Hallan a hombre ejecutado a balazos en La Higuerita, Culiacancito

FOTO: Ángel Zamudio.

Al norte de Culiacán, en la comunidad de La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, fue encontrado la tarde de este lunes el cuerpo de un hombre asesinado, cubierto con una malla de invernadero y presuntamente con las manos esposadas.

En el reporte realizado a las 14:00 horas se informó que el cuerpo estaba en un camino de terracería que corre junto a un canal de riego, a espaldas de un conocido hotel que se ubica sobre la carretera Culiacán-Culiacancito, en La Higuerita.

Imagen Placeholder

Policías municipales fueron los encargados de acudir a la zona mencionada a realizar la búsqueda y tras casi una hora lograron confirmar el hallazgo.

El occiso estaba bocabajo, con visibles heridas de bala, tapado con la malla de invernadero y con las manos hacia la espalda, presuntamente sujetas con unas esposas.

 Imagen Placeholder

Sobre las características de la víctima se dio a conocer que era de complexión delgada, tez morena clara y de entre 45 y 50 años de edad.

Además, se indicó que vestía camisa tipo polo, color azul, pantalón de mezclilla y zapatos al parecer de charol.

Las diligencias

Tras confirmar el asesinato, los agentes de Seguridad Pública acordonaron y custodiaron el área para que el personal de Investigación de la Fiscalía llevara a cabo las pesquisas correspondientes.

Imagen Placeholder

Al finalizar el peritaje, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que no se encontraron identificaciones en la escena.

Te puede interesar:

×