Sección

Policiaca

Militares resultan heridos durante entrenamiento en Culiacán

Son por lo menos 10 efectivos los que resultaron heridos de bala y fueron trasladados al ISSSTE

Angel Zamudio
06/03/23

Militares resultan heridos durante entrenamiento en Culiacán

Por lo menos una decena de elementos de la Guardia Nacional fueron traslados al área de urgencias de la clínica del ISSSTE después de que resultaran heridos al sur de la ciudad de Culiacán.

Los elementos fueron traslados en vehículo militares y de acuerdo a datos preliminares algunos llevaban impactos de bala en el cuerpo.

Imagen Placeholder

Según fuentes no oficiales pudo haber ocurrido en las inmediaciones del campo militar El Sauz, ubicado en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica.

Imagen Placeholder

Hasta el momento se reportan que son al menos 10 elementos de la Guardia Nacional heridos y ninguna autoridad ha dado información al respecto.

Fueron heridos en entrenamiento militar

Después de la llegada de los militares a la clínica mencionada, se informó que habrían resultado heridos tras una capacitación en el campo militar El Sauz y no de un enfrentamiento.

Los heridos fueron identificados como Siani, de 29 años; Beatriz, de 21; Jessica, de 23; Enrique, de 40; Armando de 30, Isidoro, de 42; Iván de 30 y Alfredo de 37 años de edad, respectivamente.

Los uniformados estaban presuntamente realizando entrenamientos cuando accidentalmente resultaron con las heridas de bala.

Todos ellos fieron trasladados de urgencia a la clínica del ISSSTE y a la clínica para bodas Los Ángeles.

Tras estos hechos, la autoridad fue notificada para que se realicen las acciones e investigación correspondiente.

Te puede interesar:

×