Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas Landeros celebra del Día de la Familia con nacimiento su segundo nieto

La hija mayor del alcalde dará a luz al segundo nieto del presidente municipal este lunes.

Gerardo Vargas Landeros celebra del Día de la Familia con nacimiento su segundo nieto

FOTO: Cortesía.

Este primer domingo de marzo se celebra el Día de la Familia, y el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, lo celebra con la llegada de su segundo nieto. 

 

«Voy a acompañar a mi esposa, a mis hijas, a mis hijos, a mis nietos, porque mi hija mayor está por tener bebé este lunes, y me voy con ellas a celebrar a la familia y a esperar a mi nieto; es mi segundo nieto, el primer hijo de mi hija, ella es su primer bebé. Anda muy emocionada, nerviosa, y obviamente, el abuelo también», destacó.

 

 El Presidente Municipal de Ahome hizo un llamado a través de sus redes sociales a todos los ciudadanos del municipio a disfrutar este día en compañía de todas las personas que aman. 

 

«Lo más valioso que tenemos es la familia, el pilar más importante que existe en la sociedad; debemos cuidarla, amarla, respetarla y celebrarla hoy y todos los días. ¡Un abrazo con mucho cariño a todas las Familias Ahomenses!», destacó a través de Facebook.

 

Durante este lunes 6 de marzo, Vargas Landeros atenderá de forma remota las actividades del municipio, pues estará acompañando a su hija Mónica en su primer parto para darle la bienvenida al segundo nieto del alcalde de Ahome.

Te puede interesar:

×