Sección

Policiaca

Golpean y dejan grave a joven mujer en habitación de motel, en Culiacán

La mujer fue llevada a un hospital con fractura de cráneo

Angel Zamudio
04/03/23

Golpean y dejan grave a joven mujer en habitación de motel, en Culiacán

De manera urgente fue llevada a un hospital una joven mujer, quien fue golpeada severamente en una habitación de motel, en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

La lesionada fue identificada con el nombre de Karen «N» de 29 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo.

De acuerdo con la información, la joven presentaba fracturas en la cabeza y golpes en otras partes del cuerpo, por lo que sobre se indicó que su estado de salud era grave.

Imagen Placeholder

Eran aproximadamente las 19:30 horas cuando se dio aviso al número de emergencias sobre una mujer golpeada en el interior de una de las habitaciones del motel, el cual se ubica sobre la Calzada Heróico Colegio Militar, en el fraccionamiento Providencia.

Sobre el hallazgo, salió a relucir que uno de los trabajadores del establecimiento ingresó a la habitación y encontró a la joven inconsciente y con las visibles heridas, por los que de inmediato se solicitó la ayuda al 911.

Imagen Placeholder

En cuestión de minutos, agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva llegaron al establecimiento y aseguraron el área.

La asistencia médica estuvo a cargo de paramédicos de Protección Civil, quienes  atendieron a la víctima de las lesiones en la cabeza y posteriormente la trasladaron en delicado estado de salud a la clínica número 1 del Seguro Social.

Imagen Placeholder

La paciente fue ingresada al área de shock de la sala de urgencias, ya que de acuerdo con la información recabada, necesitaba ser intervenida quirúrgicamente.

La habitación donde la mujer fue golpeada salvajemente quedó acordonada por los uniformados para que posteriormente se realizaran las diligencias.

El agresor salió corriendo desnudo

Tras el peritaje, surgió el dato de que el presunto responsable de haber agredido a la mujer fue un joven de 22 años, quien salió completamente desnudo de la habitación y se dio a la fuga entre las calles del sector.

Imagen Placeholder

Hasta el momento se desconoce si ya fue detenido, sin embargo, en redes sociales ya se filtró un video en donde el responsable va huyendo desnudo y con paso apresurado por la vía pública.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×