Sección

Policiaca

Dos lesionados deja volcadura sobre La Costerita, frente a la Plaza Explanada

Bomberos veteranos fueron los primeros en llegar al lugar para brindar la atención a los lesionados.

Luz Noticias
04/03/23

Dos lesionados deja volcadura sobre La Costerita, frente a la Plaza Explanada

Dos lesionados deja volcadura sobre La Costerita, frente a la Plaza Explanada. FOTO: Luz Noticias

Un hombre y una mujer con lesiones y severos daños materiales en un auto compacto fue lo que dejó un accidente tipo salida de camino con volcadura la mañana de este sábado sobre el libramiento Sur Benito Juárez (La Costerita), en Culiacán.

En la información del parte sobre el accidente, se estableció que un joven de nombre Francisco de 23 años y una joven de 28 identificada como Gabriela.

 Circulaban en un automóvil Nissan Sentra sobre el carril de oriente a poniente de La Costerita, y cuando pasaban frente a la Plaza Explanada, quien conducía el auto perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica hasta caer y quedar volcados en un barranco de aproximadamente cinco metros.

Imagen Placeholder

El aparatoso accidente fue reportado al número de emergencias y posteriormente arribaron al sitio elementos de Bomberos Veteranos Culiacán, quienes auxiliaron a la joven para que tripulara el vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán también llegaron a brindar el apoyo y trasladaron a los lesionados a un hospital, debido a los golpes que sufrieron en la volcadura.

Desenlace

Elementos de seguridad pública se encargaron de asegurar el área y después llegaron agentes de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes y de retirar la unidad del lugar con el apoyo de una grúa.

Te puede interesar:

×