Sección

Seguridad

Identifican a los dos hombres ejecutados en la salida sur de Culiacán

Los crímenes ocurrieron la madrugada de este viernes; por la tarde se dio la identificación.

Angel Zamudio
03/03/23

Identifican a los dos hombres ejecutados en la salida sur de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

En las inmediaciones del Rancho San Román, ubicado sobre la carretera México 15, al sur de Culiacán, fueron encontrados en las primeras horas de la madrugada de este viernes, los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos.

Los occisos estaban en calidad de desconocidos hasta la tarde de este viernes, cuando fueron reconocidos por sus familiares, en el Semefo.

Imagen Placeholder

Se trató de Juan Pablo «N», de aproximadamente 30 años de edad, vecino del fraccionamiento Chulavista, y Jaime de Jesús «N», de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Domingo Rubí.

A través de la línea de emergencias, los cuerpos fueron reportados a las 02:00 horas en la salida sur de Culiacán y minutos después, policías municipales fueron los encargados de confirmar el doble asesinato al encontrar a ambas víctimas.

Imagen Placeholder

El primer occiso estaba ejecutado a balazos junto a un campestre en construcción en los alrededores del Rancho El Soñador.

El segundo hombre fue localizado sobre el carril de sur a norte de la carretera México 15, frente al rancho San Román.

Se especuló que ambos asesinatos estaban vinculados, ya que ambas víctimas tenían las heridas de armas de fuego en la cabeza, estaban bocabajo y con los pantalones hasta las rodillas.

Después de las diligencias, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde fueron identificados.

Te puede interesar:

×