Sección

Policiaca

Camión urbano atropella a «El Foca», un limosnero discapacitado de un crucero de Los Mochis

No es la primera ocasión que atropellan a este hombre, pues en el lugar se dijo que al menos 11 veces vehículos lo han embestido.

Ernesto Torres
03/03/23

Camión urbano atropella a «El Foca», un limosnero discapacitado de un crucero de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre con discapacidad que se dedica a pedir dinero a bordo de una plataforma con llantas, en la que se desplaza en los cruceros de Los Mochis, fue atropellado esta tarde por el chofer de un camión urbano; la víctima podría perder las piernas.

Se trata de un vecino del ejido Morelos, identificado como Alfonso «N», de 43 años de edad, a quien le apodan «El Foca», que es conocido en el sector por salir a las calles a pedir dinero a bordo de la unidad hechiza en la que lo embistieron.

Imagen Placeholder    

El accidente se registró poco antes de las 18:30 horas de este viernes, en el cruce de los bulevares Centenario y Macario Gaxiola, justo donde divide la colonia Raúl Romanillo y el ejido Morelos.

Trascendió que el chofer de un camión urbano marcado con el número económico 46, que cubre la ruta Praderas de Villa - Hospital General, circulaba sobre el Gaxiola con dirección hacia el norte, pero al llegar al Centenario se incorporó al tercer carril o acotamiento, lo que provocó que embistiera al hombre con discapacidad. 

Imagen Placeholder

El chofer, al percatarse de que la llanta delantera izquierda de la unidad de pasaje le pasó por encima de las piernas a el limosnero, detuvo su marcha y se bajó a auxiliarlo, pero el hombre prácticamente quedó con las piernas destrozadas.

 Imagen Placeholder

Al arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes estabilizaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica. Por su parte, los agentes de tránsito cerraron la circulación del Gaxiola por algunos minutos, en tanto realizaban las maniobras de auxilio.

Cabe mencionar que Alfonso «N» no es la primera vez que es víctima de atropellamiento, pues debido a su condición física que lo mantiene con discapacidad y por lo que le apodan «El Foca», debe desplazarse en una plataforma, ya que sus piernas son muy  pequeñas, y prácticamente las arrastra.

En el lugar se dijo al menos en 11 ocasiones le han pasado vehículos por encima.

Te puede interesar:

×