Sección

Espectáculos

Otro divorcio: ahora Thalía y Tommy Mottola

Ahora anda el rumor muy fuerte de la separación de Thalía y Tommy Mottola y que incluso ya firmaron el divorcio.

Luz Noticias
03/03/23

Otro divorcio: ahora Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola y su rumor de divocio. | FOTO: Internet.

Los divorcios están de moda en el mundo de la farándula y ahora anda el rumor muy fuerte de la separación de Thalía y Tommy Mottola y es que de acuerdo al programa «Chisme No Like», ya la famosa pareja ya firmó el divorcio.

A inicios de febrero, una exempleada de Thalía y Tommy Mottola dijo que los famosos ya no dormían juntos y que además, él sufría al vivir con la cantante. 

Aunque la exniñera que trabajaba en la casa de Thalía y Tommy hizo esta revelación, se sabe que esto no era algo reciente, sino que había sido así desde que se casaron, «Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan.

«Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia, Aquí no existe y no entra Tommy Mottola», indicó en aquel momento Javier Ceriani, conductor del programa.

Esta vez, junto a Elisa Beristain, los conductores del programa de YouTube, dieron a conocer que Thalía y Tommy Mottola ya estarían oficialmente divorciados, en medio de todas las especulaciones de su separación.

«Después de la investigación que nosotros sacamos donde una empleada de Tommy Mottola y de la señora Thalía, nos dijo que no dormían juntos, empezaron a haber muchos movimientos», comenzaron.

Imagen Placeholder  

Según Javier Ceriani, aún no pueden acceder a las pruebas porque se habrían ocultado pero confía en que tarde o temprano puedan salir a la luz los documentos, «ustedes saben... los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero, en una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos».

«En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo... de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía», indicó.

Ceriani señaló también que la madre de Thalía, la señora Yolanda Miranda Mange (qepd) habría dejado claro cómo se tendría que dar la separación de su hija y el empresario, pues desde hace varios años habían comenzado los problemas de pareja.

«Como así Yolanda, la madre de Thalía, planteó en el casamiento que Thalía no dormiría con Tommy Mottola nunca, salvo para tener (relaciones), también habría arreglado las condiciones del divorcio... y que ese sería el que se implementó para lo que va a ser o ya fue la separación y pueden incluso separarse y hacernos creer que siguen juntos porque como son tan herméticos, solo Lili Estefan entra ahí, que Lili hable o calle para siempre».

Además, el programa mostró algunas supuestas pistas que han dejado el empresario y la cantante en sus redes sociales, donde no se les ve juntos de ninguna forma.

Incluso en alguna de las historias de Instagram de Thalía, se le ve prendiendo una vela «por el amor», a lo que el programa interpretó que podría ser para salvar su matrimonio o hasta rezarle a algún Santo para encontrar nueva pareja.

Canción:

En medio de esta información, Thalía estrenó su nueva canción junto a Kenia Os, «Para No Verte Más», tema que es un cover de La Mosca Tsé- Tsé y cuya letra ha llamado la atención, por lo que los seguuidores ya suponen que se trate de una indirecta para Tommy Mottola.

«Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más... cuando las alas de tu avión se derritan sin razón y el cáncer de la soledad te haya matado en la ciudad. Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más», es un fragmento de la letra de la canción de Thalía.

Imagen Placeholder

Datos importantes:

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana. 
  • Nació el 26 de agosto de 1971 (edad 51 años), en la Ciudad de México
  • Boda: con Tommy Mottola el 2 de diciembre del 2000
  • Hijos: Sabrina Mottola, Matthew Alejandro Mottola Sodi.

Te puede interesar:

×