Sección

Espectáculos

La vez que Luis Miguel humilló a Thalia frente a Raúl Velasco

Aunque se rumoraba que existió un «amorío», esto fue descartado por ambos artistas.

Luz Noticias
30/11/22

La vez que Luis Miguel humilló a Thalia frente a Raúl Velasco

Foto: Captura de video:

Luis Miguel y Thalia fueron dos de los artistas más importantes de los años 90. 

Incluso, se dijo que existió una relación amorosa entre ellos, aunque esto siempre fue negado en diversas entrevistas por parte de ambos cantantes.

Pero sabías que en una ocasión Luis Miguel humilló y dio un mal trato a Thalia.

Imagen Placeholder

A continuación, te contamos el hecho.

Luis Miguel se encontraba dando un show en el marco del Festival de Música de Acapulco, Guerrero, en 1993, cuando el presentador Raúl Velasco invitó al escenario a Thalia, quien entregaría una medalla al «El Sol de México».

«¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos, que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros... estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos», señaló.

Después de las palabras de Thalia, comenzaron los abrazos y besos entre los artistas, lo que desató la intervención de Raúl Velasco: —Yo aquí salgo sobrando, yo me voy, ¿Me la llevo o te la dejo?

En ese momento, Thalía pidió a Luis Miguel que entonara e hiciera la coreografía de la canción «Será que no me amas».

«El lado de Noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas conmigo», refirió Thalia.

Según la interpretación que hicieron algunos, Raúl Velasco notó de inmediato la incomodidad del cantante por la proposición, pero Thalía insistió.

Luego de esto, Luis Miguel se negó a hacerlo, aludiendo que no la había ensayado aún, siendo que se trataba de una canción que siempre la acompañan en sus shows. 

«Este… Lo que pasa es que no lo hemos ensayado, yo creo que después de estas dos canciones las ensayamos», respondió.

Tras la respuesta de Luismi, Thalía salió del escenario.

En otra ocasión, en los premios Gramys del 2018, a Thalía le tocó la presentación del artista ganador del álbum del año, quien fue, precisamente, Luis Miguel.

El artista no se presentó a los premios, lo que fue considerado como un desaire más del cantante a Thalía.

Sin embargo, ante el abucheo de los presentes en los premios, Thalía pidió calma a la gente y se comprometió que ella misma le entregaría el premio a Luis Miguel

Estas son solo dos acciones que hacen suponer a los periodistas del medio del espectáculo que algo pasó entre Luis Miguel y Thalia, pese a que ambos se nieguen hasta este momento a aceptar que existió un romance.

Te puede interesar:

×