Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a la 6ta. carrera «Corre por tu Jardín» en el Parque Sinaloa

Se trata de la carrera familiar más grande de Ahome y busca agregar a la juventud a la vida deportiva.

Osmar Zavala
02/03/23

Invitan a la 6ta. carrera «Corre por tu Jardín» en el Parque Sinaloa

FOTO: Osmar Zavala.

La Dirección del Parque Sinaloa, ahora llamado Jardín Botánico Benjamin F. Johnston, invitó a la población a participar en la 6ta. Carrera «Corre por tu Jardín».

Ángela Padilla Fuentes, jefa de Difusión y Marketing, indicó que se trata de la carrera familiar más grande de Ahome y busca agregar a la juventud a la vida deportiva.

Precisó que durante el evento habrá rifas, clases de zumba, alimentos y todas las medidas de protección para los participantes.

Imagen Placeholder

La carrera arrancará de la entrada principal del parque y la meta estará instalada a un lado del lago.

Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), expresó que se atienden todos los eventos deportivos y este es uno de los más importantes del año.

Indicó que será un éxito e invitó a todos los ciudadanos a participar para promover la cultura de la vida sana.

Por su parte, Víctor Villegas Valdez, Director del Jardín Botánico, expresó que lo recaudado será para el beneficio de las instalaciones del jardín y esperan recibir alrededor de 400 participantes, además de ser un espacio gratuito, limpio, seguro y libre de humo de tabaco.

Categorías

La competencia consta de 3 categorías: familiar 3k; varonil y femenil 6.5k; y varonil y femenil 8.5k.

Según la información, el recorrido será por la avenida Centenario, se doblará hacia el bulevar Canuto Ibarra, se seguirá por el Álvaro Obregón y se terminará dentro de las instalaciones del parque, por la entrada de la avenida Centenario.

La ruta será la misma para todos, la diferencia que para las carreras más extensas se tendrá que dar dos vueltas al mismo recorrido.

Imagen Placeholder

Costo

La cooperación son 300 pesos para adultos y 220 para niños, incluye, playera, entrada a las rifas, el chip de corredor y la medalla de premiación que se entregará cuando todos los participantes hayan arribado a la meta.

Puedes adquirir los boletos en las oficinas del parque, ubicadas por la entrada principal o a través del número de WhatsApp 6682294382 para coordinar una transferencia bancaria.

Imagen Placeholder

La carrera será el 19 de marzo a las 07:30 de la mañana y tendrá una duración de 40 minutos.

Te puede interesar:

×