Sección

Política

Claudia Ruiz Massieu visita Sinaloa; va por la Presidencia de México

La senadora, Claudia Ruiz dijo que confía en que el partido será objetivo al momento de elegir al candidato a la Presidencia.

Heidi Fonseca
02/03/23

Claudia Ruiz Massieu visita Sinaloa; va por la Presidencia de México

Claudia Ruiz Massieu.

La Senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu reiteró su aspiración a la Presidencia de México en el proceso electoral 2024 en una visita que hizo a Sinaloa. 

Detalló que confía en que el partido y sus alianzas tendrán «piso parejo» al momento de decidir al candidato que aparecerá en las boletas y que eliminará a Morena del poder. 

«Yo he hecho pública mi aspiración de encabezar un proyecto amplio de partidos. Yo como muchos de los que aspiramos hemos hablado con líderes de partidos sobre la conveniencia de que se determine un método que garantice reglas equitativas para poder participar, que incorpore elementos democráticos».

Ante la perspectiva y «mala fama» que se ha hecho por actos de corrupción de funcionarios priistas, dijo que un grupo de personas no representan al PRI, por lo que no podría influir en las candidaturas. 

Como en Sinaloa no hay un dirigente estatal, reconoció que ya debe de ponerse en marcha un plan para seleccionar a un representante para que comience a trabajar en la estructura del 2024, el cual debería de ser elegido por medio de la elección de los militantes siempre y cuando existan las condiciones para realizarlo.

Te puede interesar:

×