Sección

Policiaca

Sujetos armados «levantan» a un joven en Felipe Ángeles

El joven salió de su casa y fue a un domicilio cercano, a donde llegaron los presuntos sicarios y se lo llevaron a punta de pistola.

Ernesto Torres
02/03/23

Sujetos armados «levantan» a un joven en Felipe Ángeles

FOTO: Temática.

Un joven de apenas 24 años de edad fue reportado como desaparecido, luego de que la madrugada de este jueves fuera privado de la libertad por un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes se lo llevaron a la fuerza.

Se trata de Manuel Iván Jocobi Montes, de 24 años de edad, quien tiene domicilio conocido en el ejido Ampliación Felipe Ángeles, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

Imagen Placeholder

La familia informó que casi al amanecer, poco antes de las 06:00 horas de este jueves, Manuel Iván salió de su casa y fue caminando a un domicilio, que se encuentra cerca de unas bodegas del ejido Felipe Ángeles.

Pero cuando se encontraba en ese lugar, presuntamente arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta de modelo reciente, los cuales portaban armas cortas y de grueso calibre.

Trascendió que los presuntos sicarios lo golpearon y posteriormente se lo llevaron en medio de intimidaciones y a punta de bala. Luego se fueron con rumbo desconocido.

Al enterarse del «levantón», su familia fue al lugar donde se registró el hecho violento, pero confirmaron que se lo llevaron. A casi 12 horas de la privación de la libertad, nada saben de su paradero.

Si usted ha visto a Manuel Iván Jocobi Montes o cuenta con información que ayude a sus familia y a las autoridades a localizarlo, favor de comunicarse al 6688-16-40-63 en la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas; también, directo al 6682-65-49-10, con Dulcina Parra, Directora de la oficina municipal en mención.

Además, puede comunicarse al 6688-18-39-90 extensión 17593 con la Fiscalía de Sinaloa zona norte y al 6671-84-12-56 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, así como al 6981-12-76-91, con Mirna Nereyda Medina Quiñonez de Las Rastreadoras de El Fuerte, y directamente al 911.

Te puede interesar:

×