Sección

Policiaca

Fuego arrasa con vehículo en Culiacán; es el primero del mes de marzo

En el mes de febrero se registraron una serie de quema de vehículos; algunos de ellos intencionalmente.

Angel Zamudio
02/03/23

Fuego arrasa con vehículo en Culiacán; es el primero del mes de marzo

FOTO: Ángel Zamudio.

Un vehículo terminó en pérdida total luego de que fuera consumido por el fuego cuando era conducido en  calles de la colonia Colinas de San Miguel, en el sector sur de Culiacán.

Este sería el primer caso en el mes de marzo, después de que en los últimos días de febrero se registrara una serie de quema de vehículos en diferentes zonas de la ciudad.

Imagen Placeholder

Se trató de una unidad Chevy; de acuerdo con la información obtenida, durante la tarde de este jueves un hombre de oficio mecánico lo conducía sobre el bulevar Cerro de Monte Largo, entre Río Baluarte y Domingo Rubí, en donde repentinamente empezó a salir fuego del motor.

El conductor bajó del auto y al no poder sofocar el fuego pidió la ayuda al 9111.

Elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán de la Estación Central llegaron para controlar la situación y tras varios minutos de trabajo lograron apagar las llamas, la cuales arrasaron con todo el vehículo.

 Imagen Placeholder

Agentes de Seguridad Pública y de vialidad arribaron para hacer el parte correspondiente del siniestro, el cual fue provocado por un presunto cortocircuito.

Cabe señalar que en los últimos días de febrero, cinco vehículos quedaron en pérdida total en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, solo uno de esos automóviles fue quemado intencionalmente, pero ese dato pudiera estar equivocado, ya que ellos mismos han dicho que ninguno de los casos se investigó por falta de denuncias formales por parte de los propietarios.

Te puede interesar:

×