Sección

Deportes

Mazatlán FC presentó a Carlos Vela como nuevo director deportivo

La directiva de Mazatlán FC hizo oficial un cambio en el organigrama de la institución colocando a un nuevo gerente deportivo.

Hugo Rodríguez
02/03/23

Mazatlán FC presentó a Carlos Vela como nuevo director deportivo

Mazatlán FC presentó a Carlos Vela como nuevo director deportivo. FOTO: Cortesía

La tarde de este jueves Mazatlán FC hizo oficial la llegada de Carlos Vela como Gerente Deportivo de los Cañoneros, a apenas unos días de desvincularse de Rayados, el directivo habló por primera vez como Morado en su casa, el Estadio Kraken.

Imagen Placeholder

Mauricio Lanz, Presidente de Mazatlán FC, fue quien presentó a Carlos comentando que esta decisión se tomó sabiendo que tienen una deuda con la afición del puerto, se dice seguro en que se vendrán mejores cosas para el equipo después de haber charlado con Vela confiando ambos en el proyecto institucional y del nuevo directivo.

«Quiero decirles que el principal responsable de este proyecto soy yo, siempre he dado la cara, aquí estoy para darla aquí con ustedes, uno de los cambios que estamos haciendo es el tema de la dirección deportiva, Carlos es una gente de mucha experiencia en el fútbol mexicano tiene muchos años en el equipo de Monterrey», fueron las palabras del Presidente del club.

Carlos Vela se dijo feliz y convencido de vestirse de Morado conociendo la situación que vive el club, afirmó que su estancia en Sinaloa será escalonada y será un proyecto en el cual se buscará cambiar poco a poco la cara del equipo.

Su trabajo en Monterrey es su mayor carta de presentación al haber tenido una serie de éxitos con los regiomontanos, por lo cual añadió que el equipo Cañonero es uno jóven y sigue en proceso de adaptación a la Liga MX lo que le hace trabajarlo y corregir el camino óptimamente.

«Yo creo que va a ser un proceso gradual, hoy yo veo que hay jugadores de mucha calidad, hay jugadores de experiencia, hay una buena combinación con jugadores jóvenes, creo que es muy importante a corto plazo que recuperen la confianza ciertas certezas de su juego y después poco a poco ir consolidando el plantel que sin duda podrá tener alguna mejora», comentó Vela.

El proyecto de Carlos Vela se mantendrá en una etapa de observación para hacer la evaluación que corresponda a todas las áreas pertinentes, lo que espera es sacar los mejores resultados posibles en las jornadas restantes y salvar el semestre, para al término del certamen hacer un balance para buscar resultados.

Mauricio Lanz aprovechó para comentar que la actualidad del club le duele a todos y es algo por lo que trabajan todos los días, que confían plenamente en sus jugadores y agradeció a los medios de comunicación que están presentes día con día porque también está consciente del dolor que padecen los reporteros de no ver resultados.

Te puede interesar:

×