Sección

Tecnología

Pi de Tesla: precio y características del teléfono inteligente

Se proyecta que el modelo no será económico, por la tecnología que ofrecerá al usuario del celular.

Víctor Acosta
01/03/23

Pi de Tesla: precio y características del teléfono inteligente

FOTO: internet.

Aunque ni siquiera se ha hecho un anuncio oficial, los fanáticos de la tecnología ya desesperan por la llegada de Pi, el nuevo teléfono inteligente de Tesla. 

En la información que hasta ahora se ha dado a conocer, se ha dicho que podría tratarse de la competencia directa con Apple y sus iPhones.

Todavía no hay una fecha probable de lanzamiento, ni siquiera el propio Elon Musk, dueño de la empresa Tesla, ha dado a conocer detalles al respecto.

Imagen Placeholder

Sin embargo, conocedores del tema aseguran que el equipo inteligente se podría lanzar a finales del 2023 o, bien, a principios del 2024.

¿Precio?

  • Obviamente, es imposible determinar con exactitud el predio del celular, pero lo que sí se especula es que no será de la clase económica, tal y como se observa también con los autos Tesla.

Características

  • Podría contar con un una pantalla de 6.5 pulgadas, con una resolución de máxima definición a 4 mil píxeles, así como cámaras en el lado posterior de alto pixel.
  •  Contará con conexión directa con la red de satélites Starlink.
  • Tendría funciones específicas que lo vincularía a los autos eléctricos Tesla.
  • El smartphone de Tesla será compatible con Neuralink, la tecnología que permitiría a los usuarios controlar los dispositivos con sus pensamientos a través de chips implantados en el cerebro humano.
Imagen Placeholder

No obstante, todo lo anterior podría tratarse de una mera especulación hasta que el dispositivo se dé a conocer de manera oficial.

Te puede interesar:

×