Sección

Sinaloa | Sur

«Confío en la justicia de Dios»: Químico Benítez previo a su audiencia

El exalcalde de Mazatlán inicia hoy su proceso por el presunto delito de desempeño regular de la función pública

Brianda López
01/03/23

«Confío en la justicia de Dios»: Químico Benítez previo a su audiencia

Previo a su audiencia inicial por el presunto delito de desempeño regular de la función pública, el exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, pidió a Dios justicia, ya que dijo confía en él. 

Imagen Placeholder

«Confío en las autoridades y confío en la justicia de Dios… estoy tranquilo, es lo único que puedo decirles. Eso nada más, con todo respeto, responderé», dijo.

Pese a intentar hablar más con el exfuncionario, Benítez Torres negó seguir conversando con los medios de comunicación presentes previo al inicio de su proceso legal.

Cabe recordar que, este miércoles 1 de marzo, el ex alcalde de Mazatlán y exsecretario de Turismo inicia su proceso legal por presuntamente cometer delitos con su cargo mientras representaba al municipio por segunda ocasión. 

Imagen Placeholder

Hoy 1 de marzo del 2023, se realizará la primera audiencia por la causa penal 00213/2023 por el presunto delito de Desempeño Irregular de la Función Pública por la compra lámparas led de la empresa Azteca Lighting, contrato por 400 millones de pesos. 

Además, el viernes 3 de marzo tendrá que regresar a una segunda audiencia inicial por la causa penal 00212/2023 por el presunto de delito de la compra irregular de vehículos nuevos que fueron rifados en un festejo del Día de las Madres.

Te puede interesar:

×