Sección

Sinaloa | Sur

«No se asusten, estamos viviendo en tranquilidad»: Rocha Moya ante sobrevuelos de helicópteros en Culiacán

El Gobernador de Sinaloa aseguró que los operativos son únicamente como medida de prevención.

«No se asusten, estamos viviendo en tranquilidad»: Rocha Moya ante sobrevuelos de helicópteros en Culiacán

FOTO: archivo.

«No se asusten», Culiacán y Sinaloa, en general, están en total tranquilidad en materia de seguridad, aseguró el Gobernador, Rubén Rocha Moya, ante los sobrevuelos de helicópteros de la Secretaría Defensa Nacional, que se dejaron ver en la capital del estado.

Rocha Moya, en su visita por Mazatlán, y ante medios de comunicación, destacó que los constantes operativos en Culiacán, son únicamente por medida de precaución, además dijo que se dan por los buenos resultados en seguridad que se han tenido en los últimos meses.

«No hay nada, no se asusten, absolutamente nada, estamos viviendo en mucha tranquilidad, ahora cerramos el mes con menos homicidios que el año pasado y el año pasado los habíamos bajado bastante, cerramos en mes muy bien», apuntó.

Imagen Placeholder

El mandatario estatal destacó que el mes de febrero lo cerraron con una menor cifra de homicidios dolosos, comparado a lo que se registró en febrero de 2022, señal positiva en materia de seguridad.

Por último, llamó a la ciudadanía a no alertarse ante estos operativos que se estarán realizando constantemente en la capital del estado, ya que son únicamente de rutina y no porque sea señal de violencia e inseguridad.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×