Sección

Sinaloa | Sur

Lamenta Rocha Moya asesinato de Violeta; asegura ya se abrió carpeta de investigación ante la FGE

Rubén Rocha Moya, detalló que Violeta Navarrete, fue golpeado, al grado de arrebatarle la vida.

Tahiry Zambrano
01/03/23

Lamenta Rocha Moya asesinato de Violeta; asegura ya se abrió carpeta de investigación ante la FGE

Violeta fue asesinada en San Miguel, Zapotitlán. | FOTO: Martín Ruiz.

El asesinato de Violeta Navarrete, quien fue Reina por la Diversidad en San Miguel, Zapotitlán, ya está bajo una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado, confirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal, lamentó el asesino de la joven trans, con domicilio en San Miguel, Zapotitlán, y detalló que fue reportada con golpes en el cuerpo, situación que llegó al grado de arrebatarle la vida.

Destacó que fue esta mañana cuando se reunió con la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, para atender el tema de la joven trans que mataron la noche del martes en el municipio de Ahome, por lo que se le dará puntual seguimiento hasta dar con los responsables.

Imagen Placeholder

«Muy lamentable, lo vimos, lo golpearon, ya hay una carpeta de investigación, hoy lo vi en la mañana temprano con la Fiscal y le estamos dando seguimiento, incluso él había sido reina de la diversidad en el Carnaval de San Miguel», expresó Rocha Moya.

Importante:

  • Rocha Moya dijo desconocer más detalles sobre lo sucedido, del cómo y por qué pasaron los hechos; sin embargo, aseguró que estará pendiente del tema ante las instancias de investigación.

Te puede interesar:

×