Sección

Sinaloa | Centro

Dorados recibe a Tepatitlán este miércoles en la Pecera

El Gran Pez buscará mejorar su sistema de juego para salir del último lugar de la tabla.

Dorados recibe a Tepatitlán este miércoles en la Pecera

Dorados de Sinaloa buscarán comenzar con el pie derecho el tercer mes de este 2023, cuando sean anfitriones de los Alteños de Tepatitlán este miércoles en el Coloso del Humaya.

El equipo Aurinegro viene de una dura caída en Hermosillo frente a Cimarrones, mientras que los jaliscienses igualaron a 2 goles en su cancha ante Mineros.

Diego Uriarte, canterano culichi del equipo de Sinaloa, aseguró que siguen trabajando a tope para poder corregir el rumbo en el Clausura 2023.

“No hemos parado de trabajar con intensidad, aunque no se nos han dado los resultados, estoy seguro que este partido contra Tepatitlán vamos a sacar un marcador positivo” añadió.

«El Demonio», como apodan a Uriarte, solicitó a la Familia Dorada que se siga dando cita en el estadio, pues pronto se verá reflejado todo el esfuerzo.

«Sabemos que pasamos una mala racha, pero somos conscientes que con el apoyo de la afición en La Pecera saldremos adelante, les pedimos que sigan confiando» finalizó.

El choque está programado para comenzar a las 20:05 (tiempo de Sinaloa) y será dirigido por Mario Terrazas, avalado por Jaime Daniel González y Daniel Pantoja como asistentes 1 y 2, respectivamente. La transmisión correrá por cuenta de ESPN y sus plataformas digitales, para todo el país.

La promoción de niños gratis continuará en el Estadio Dorados, por lo que se espera una buena entrada en uno de los partidos más importantes del campeonato.

Te puede interesar:

×