Sección

Sinaloa | Centro

Daña al PRI en Sinaloa la ausencia de un dirigente: Diputado Sergio Mario Arredondo

El diputado local aseguró que espera unas elecciones abiertas y no de imposición.

Diana Cruz
01/03/23

Daña al PRI en Sinaloa la ausencia de un dirigente: Diputado Sergio Mario Arredondo

Sergio Mario Arredondo, aseguró que espera unas elecciones abiertas y no de imposición. | FOTO: Temática.

La falta de dirigente estatal daña el trabajo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el diputado Sergio Mario Arredondo Salas. 

Indicó que espera que se escuchen y consideren todas las voces al interior del partido, para que sea una elección abierta y no a través de una imposición o lo que hoy quieren llamar como ir en unidad, término que dijo, muchas veces se confunde

«¿Daña? Yo creo que sí, yo creo que esa ausencia de alguna manera ha mermado la propuesta, el proyecto, el trabajo de un partido que tiene una robustez muy importante en lo refiere a Sinaloa», expresó.

Imagen Placeholder

El diputado local lamentó que hasta el momento, el partido no ha podido resolver de forma interna cuando y cómo se elegirá al dirigente en Sinaloa.  

Arredondo Salas, reconoció que hasta el momento levantan la mano importantes cuadros con experiencia en el PRI; sin embargo, reiteró que no es momento de ver quién será dirigente, sino que ya es necesario determinar cómo será el proceso de elección el cual recordó deberá tener de por medio una contienda pública transparente. 

Importante:

  • Cabe señalar que desde diciembre del 2022 el PRI en Sinaloa cuenta con un presidente provisional, quien es Ramiro Hernández Garcia.

Te puede interesar:

×