Sección

Economía

Alcalde de Badiraguato acude a Los Ángeles, California, por invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores

José Paz López Elenes acudió a la gira de trabajo, en la que también estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Comunicado
01/03/23

Alcalde de Badiraguato acude a Los Ángeles, California, por invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores

FOTO: Cortesía.

Con el objetivo de establecer acuerdos y buscar alternativas que vengan a impulsar el desarrollo económico de Badiraguato, el alcalde José Paz López Elenes se encuentra en una nutrida gira de trabajo en Estados Unidos, donde estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y la alcaldesa de Los Ángeles, California, Karen Bass.

En este encuentro, el presidente municipal López Elenes ha mantenido relación estrecha con empresarios y funcionarios de otras entidades federativas a fin de lograr beneficios importantes que se vean reflejados en Badiraguato y las familias. 

Imagen Placeholder

En esta visita al país vecino, el alcalde ha compartido todo lo bueno que tiene Sinaloa y en especial el municipio serrano, buscando con ello que los empresarios tengan interés en ofrecer inversiones a corto y largo plazo.

Imagen Placeholder

«Me siento contento de compartir en cada una de las conferencias y reuniones a las que he asistido el gran municipio que es Badiraguato, estoy interesado en establecer acuerdos para que este viaje tenga grandes beneficios para las familias», expresó.

Este encuentro aglutina a 50 alcaldes de 22 entidades federativas de la República Mexicana; 17 secretarios de Desarrollo Económico de gobiernos estatales, y representantes de 40 empresas locales y estatales mexicanas.

Te puede interesar:

×