Sección

Deportes

Carlos Vela pudo ser mejor jugador que Messi; ¿por qué?

La leyenda del futbol mexicano, Rafael Márquez, analizó las situaciones de Carlos Vela y Giovani dos Santos a lo largo de su carrera.

Luz Noticias
01/03/23

Carlos Vela pudo ser mejor jugador que Messi; ¿por qué?

Carlos Vela. | FOTO: Internet.

Carlos Vela pudo ser mejor jugador que Lionel Messi; aquí te contaremos quién lo dice y bajo que argumento. La leyenda del futbol mexicano, Rafael Márquez, analizó las situaciones de Carlos Vela y Giovani dos Santos a lo largo de su carrera.

Para el exdefensor, el actual jugador del LAFC siempre tuvo grandes cualidades, pero aseguró que su nulo gusto por el fútbol fue un impedimento para que pudiera llegar más lejos.

«No le gusta nada el fútbol a ese cabrón. A él le gusta el básquetbol, lo ama, hace fútbol porque tiene las cualidades; pero no me explico cómo es que no le gusta el futbol, porque si le gustara sería como Messi», expuso sobre Vela en una entrevista con Escorpión Dorado al Volante.

Imagen Placeholder

 

Para explicar el gusto por el balompié, dio el ejemplo de Federico Valverde; quien recientemente prescindió de sus vacaciones para estar con la selección de Uruguay.

«Ve por ejemplo a Fede Valverde, acaba de ganar la Champions con el Madrid y no quiso tomar vacaciones para reportar con Uruguay y estuvo los 90 minutos contra México, esa es pasión por el fútbol y no dejar tirado al que te da de comer».

Respecto a Giovani dos Santos, Márquez puntualizó en que las situaciones fuera de la cancha influyeron en su carrera: «En sus vidas personales la (cag..). La vida personal influye mucho en su rendimiento y con Giovani fue eso, la regó»; señaló.

Actualmente Gio no ha firmado con algún equipo y no juega un duelo oficial desde abril del año pasado, cuando vio actividad por 17 minutos ante los Tigres. Pero con 33 años de edad confía en que todavía encuentre acomodo en algún club.

Importante:

  • Carlos Alberto Vela Garrido es un futbolista mexicano nacionalizado español que juega como delantero en Los Angeles Football Club de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
  • Este 1 de marzo cumple 34 años de edad.

Te puede interesar:

×