Sección

Sinaloa | Sur

Muere la tercera maestra involucrada en el trenazo de Ojitos, El Rosario

Amalia Reyes Barrón perdió la vida cerca de las 13:00 horas de este martes en la clínica del ISSSTE en Mazatlán.

Luz Noticias
28/02/23

Muere la tercera maestra involucrada en el trenazo de Ojitos, El Rosario

FOTO: Luz Noticias.

Luego del fuerte trenazo ocurrido en la comunidad de Ojitos, en El Rosario en donde perdieron la vida dos maestras cuando fueron alcanzadas en su carro particular por la locomotora, una más se debatía entre la vida y la muerte.

Lamentablemente, las heridas fueron de consideración y cerca de las 13:00 horas, casi 24 horas después del accidente, la tercera maestra fue declarada sin vida.

Se trata de Amalia Reyes Barrón, quien era maestra en el poblado de Agua Verde, junto con sus compañeras, y día a día se iban y se regresaban juntas del trabajo.

Imagen Placeholder

Amalia Reyes había sido hospitalizada en El Rosario, pero no sin antes ser declarada sin signos vitales en dos ocasiones pero por fortuna pudieron reanimarla.

La maestra fue estabilizada pero no salía de su estado de salud catalogado como crítico, por lo que fue trasladada a la clínica del ISSSTE en Mazatlán, en donde luchaba por su vida pero este martes ya no soporto todos los golpes y perdió la vida.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Amalia fue diagnosticada con trauma craneo encefálico severo, así como heridas expuestas en piernas y brazos, sumado a demás heridas internas que le imposibilitaban recuperarse y terminaron por quitarle la vida.

Te puede interesar:

×