Sección

Sinaloa | Centro

Camión atropella a anciano que caminaba con andadera en Culiacán

Fue una unidad de la ruta San Miguel la involucrada en el accidente.

Brandon Sainz
28/02/23

Camión atropella a anciano que caminaba con andadera en Culiacán

FOTO: captura de video.

El conductor de un transporte público de la ruta San Miguel de la ciudad de Culiacán, atropelló a un adulto de la tercera edad, que intentaba cruzar la calle, apoyado con una andadera.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar como el anciano intentaba cruzar la calle a paso lento, debido al esfuerzo que hacía para caminar con la andadera. 

Imagen Placeholder

Un descuido

Al parecer, el chofer del camión no espejeo hacia su lado derecho y no alcanzó a observar cuando el adulto mayor intentaba cruzar y terminó arrollándolo; con el impacto el hombre fue lanzado a una distancia de aproximadamente 3 metros. 

La grabación tiene una duración de 30 segundos y se puede apreciar que el camión se detiene una vez que el conductor se da cuenta de la situación.

Imagen Placeholder

Aunque la dirección exacta del accidente se desconoce hasta el momento, se pudo confirmar que esto ocurrió este martes, 28 de febrero, gracias a una cámara de videovigilancia que se encontraba en una de las esquinas de donde ocurrió el atropellamiento. 

Se desconoce el estado de salud del adulto y si las autoridades pudieron llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades ante este accidente.

Te puede interesar:

×