Sección

Sinaloa | Norte

UAS invita a inscribirse a la carrera en Ciencias de la Comunicación en Los Mochis

Este miércoles 01 de marzo, la Universidad Autónoma de Sinaloa inicia el proceso de preinscripción a través de su portal

Comunicado
27/02/23

UAS invita a inscribirse a la carrera en Ciencias de la Comunicación en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Este miércoles 01 de marzo, la Universidad Autónoma de Sinaloa inicia el proceso de preinscripción para la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Los Mochis, el cual será a través del portal https://preinscripcion.uas.edu.mx

Daniel García Cota, coordinador de la carrera en la ciudad de Los Mochis, informó a nombre de la directora Patricia Castro López, a todos los interesados, que la UAS oferta esta licenciatura en un horario matutino y con duración de cuatro años.

Imagen Placeholder

La oferta educativa en mención se imparte en las instalaciones de Centro de Idiomas de la UAS, ubicado por la calle José María Morelos, esquina con Belisario Domínguez, con clases 100% presenciales y cuidando todos los protocolos sanitarios.

Además, informó que actualmente el campo laboral de los egresados es amplio, pues la licenciatura ofrece enfoques en comunicación organizacional, en medios de comunicación y en periodismo.

Imagen Placeholder

Los interesados en ingresar al portal de preinscripción, deberán contar con su CURP, un número de celular y correo electrónico propio para a la ficha de preinscripción.

Para atender cualquier duda, favor de enviar un WhatsApp al 6681129495 o bien, un correo electrónico a: coordinacionlosmochis.uacc@uas.edu.mx.

Te puede interesar:

×