Sección

Sinaloa | Sur

Predial Mazatlán: últimos dos días para pagar con descuento

El Gobierno Municipal de Mazatlán a través de la Dirección de Ingresos invita a mazatlecos a seguir cumpliendo con sus contribuciones y a aprovechar descuentos.

Hugo Rodríguez
27/02/23

Predial Mazatlán: últimos dos días para pagar con descuento

En la recta final del primer trimestre del año, en las oficinas de recaudación siguen esperando los pagos correspondientes de los diferentes contribuyentes, es por ello que, como cada año, hay una serie de descuentos que no te puedes perder siendo hoy y mañana 28 de febrero los últimos días para aprovechar la promoción.

Se trata del descuento por pronto pago que va desde el 10, 50 y 80 por ciento, el cual puede ser aplicado en cualquiera de los 25 módulos de cobro, los cuales se encuentran ubicados tanto en la zona urbana como rural de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Dichos descuentos consisten en el 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento a casa habitación y el 80 por ciento de descuento a jubilados y pensionados siempre y cuando completen algunos requerimientos que se les piden,

Ante ello Javier Enríquez Bastidas, director de Ingresos, comentó que hay que aprovechar los descuentos dependiendo cada caso, estimando en la dependencia que se estarán recaudando un total de 400 millones de pesos.

Imagen Placeholder

Para efectuar el pago de este impuesto se puede acudir a cualquiera de los puntos de pago, los cuales manejan un horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Te puede interesar:

×