Icono Sección

Sinaloa | Norte

Los Meros Meros amenizarán el Carnaval de El Fuerte

El evento se realizará del 17 al 19 de marzo en dónde habrá fiesta, desfile, música y quema del mal humor.

Los Meros Meros amenizarán el Carnaval de El Fuerte

FOTO: Facebook Oficial de Los Meros Meros de la Sierra.

Todo está listo para el Carnaval de El Fuerte 2023 del 17 al 19 de marzo en dónde el Pueblo Mágico tendrá coronación de reinas, fiesta, desfile, música y quema del mal humor.

 El director de Turismo de El Fuerte, Carlos Adrián Cota Rodríguez, destacó que para el carnaval se esperan más de 10 mil visitantes en el Pueblo Mágico, que tiene listos los cuartos de hotel y toda una cartelera para celebrar la fiesta de la carne.

«Estamos trabajando para dar un evento de categoría para que las personas de Los Mochis, Culiacán, de Guasave, se vengan, los del sur de Sonora, de Navojoa se acerquen con nosotros porque son tres días de fiesta, son tres días en los que El Fuerte espera recibir a más de 10 mil personas», anunció.

Imagen Placeholder

El presidente Municipal de El Fuerte indicó que las carreteras, servicios públicos y en el tema de seguridad están listos para atender a todas las personas que quieran disfrutar el Carnaval de El Fuerte. 

«Ya estamos listos el 17 al 19 No dejen de ir. Los invito a todos y aprovecho para invitar a toda la gente que venga y nos visiten el carnaval del fuerte del 17 al 19 de marzo, pues como siempre buena música, buen ambiente y porque la gente venga a relajarse al fuerte a pasarse un rato a gusto los invitamos de todo corazón vénganse», invitó.

Habrá un gran ambiente musical

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cartelera final y quién será quemado en el mal humor, lo que sí se adelantó es que el baile está amenizado por grupos como Los Meros Meros y la banda Nacional.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×