Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas prevé inversión de más de 300 mdp en obras públicas

El alcalde de Ahome indicó que también es prioridad el colector pluvial en la colonia Magisterial, así como la carretera Olas Altas- Vallejo.

Heidi Fonseca
27/02/23

Gerardo Vargas prevé inversión de más de 300 mdp en obras públicas

FOTO: Luz Noticias | Temática.

En una visita exprés que le hizo al Secretario de Obras Públicas, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, espera que en este 2023 haya una inversión de más de 300 millones de pesos en obra pública en el municipio. 

Explicó que la lista de proyectos es larga en la cual está señalada como prioridad  la carretera Olas Altas- Vallejo, así como el colector  pluvial de la colonia Magisterial. 

Imagen Placeholder

«Hay una carretera muy importante de Olas Altas al Vallejo, tenemos un colector pluvial en la colonia magisterial que año con año se inunda y hoy su construcción será una realidad», indicó.

El alcalde de Ahome reiteró que este año será intenso en la obra pública y detalló que por parte del municipio en su mayoría se tratan de proyectos en drenajes, pluviales, sanitarios así como en agua potable, pavimentación y luminarias, en los que reconoció que tienen  un rezago importante.

Te puede interesar:

×