Sección

Sinaloa | Norte

El Fuerte busca revertir rezago de patrullas y policías

Llegarán dos patrullas para Seguridad Pública y contratan 11 nuevos policías

El Fuerte busca revertir rezago de patrullas y policías

El municipio de El Fuerte busca abatir el rezago que existe en elementos de Seguridad Pública y en patrullas con la compra de 2 vehículos y la contratación de 11 elementos más para tener un total de 78 agentes.

Gildardo Leyva Ortega, presidente municipal de El Fuerte, indicó que poco a poco han estado reforzando y gracias a ello se tiene buenos resultados en materia de seguridad pública. 

«Para garantizar la seguridad, no paran, ellos se turnan, pero todo el tiempo están trabajando y la verdad yo creo que han hecho un buen muy buen trabajo, yo estoy contento con lo que están haciendo y creo que la sociedad también está contenta con ellos, porque hay Buenos resultados y por eso los estamos reforzando», destacó.


Explicó que las patrullas ya están rotuladas en la ciudad de Culiacán y próximamente llegarán al municipio, y aunque aún no se ha definido dónde serán ubicadas, pues aún faltan 10 patrullas más para poder cumplir con la meta que se tiene en esta administración. 

Imagen Placeholder

Añadió que la Guardia Nacional también está ayudando con los trabajos de seguridad del municipio, y gracias a su presencia no se ha sentido el déficit de elementos. 

«Está el Ejército, hasta la Marina todo mundo ha estado con nosotros, estamos muy agradecidos con ellos y la verdad creo que el municipio del Fuerte está muy muy tranquilo, gracias a que todos ellos nos están ayudando».


 Dijo que en años anteriores El Fuerte tenía hasta 200 policías, pero hoy en día se tienen que apoyar con personal de Protección Civil.

Te puede interesar:

×