Sección

Sinaloa | Sur

Despiden a otro funcionario del Ayuntamiento de Mazatlán

El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, reveló que quien asumirá el cargo como nuevo Director de Informática del Ayuntamiento, será Valentín Soto.

Despiden a otro funcionario del Ayuntamiento de Mazatlán

Se vienen más cambios en el gabinete de Édgar González Zataráin, y es que, desde este lunes Alejandro Tiznado, fue removido de su cargo como director de Informática del Ayuntamiento de Mazatlán.

Fue el presidente municipal, Édgar González Zataráin, quien ante medios de comunicación reveló este cambio; y aseguró que, Alejandro Tiznado venía realizando un buen trabajo; sin embargo, en el área de Informática se requiere de mayor agilidad, así como digitalizar procedimientos específicos del gobierno.

González Zataráin detalló que quien tomará protesta como nuevo director de Informática, en sustitución del exfuncionario, es Valentín Soto; un hombre con experiencia y especialista en el tema.

«Se va el director de Informática, el señor es serio, es bueno, pero vamos a darle una agilidad a esa área, en el tema de digitalizar los más que se pueda en el gobierno, estamos un poco atrasados en eso, queremos traer un monitoreo constante en temas se tienen que ver con tránsito, proyectos, no se está yendo el tiempo. Va a entrar una persona que es especialista en esos temas, se llama Valentín Soto.

En este sentido, González Zataráin, reveló que habrá un cambio más dentro de su gobierno; y aunque no dio más detalles, solo mencionó se trata de una persona de sexo masculino, y que su baja se dé posiblemente este lunes.

«Hay otro cambio, posiblemente se dé hoy, no es muy cercano a mí, pero al rato voy a ver. Por lo pronto sería todo mientras no se cometan errores o actúen de mala fé, eso sí no se los digo pero es hombre», adelantó.

Cabe destacar que, con estos cambios, y despidos de funcionarios de primer nivel, el presidente municipal estaría completando los cambios de los que hablaba en un inicio, cuando tomó las riendas del municipio.

Te puede interesar:

×