Sección

Policiaca

Se incendia una vivienda en la colonia Texas de Los Mochis

Fueron vecinos quienes controlaron el siniestro con ayuda de extintores y cubetas con agua.

Ernesto Torres
27/02/23

Se incendia una vivienda en la colonia Texas de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Importantes pérdidas por daños materiales, y la movilización de los cuerpos de auxilio y de rescate, dejó un siniestro registrado la tarde de este lunes en una colonia ubicada al sur de Los Mochis; los vecinos se solidarizaron con los afectados y le ayudaron a controlar el siniestro con extintores y cubetas con agua.

El incendio se presentó en una vivienda ubicada sobre la calle Ayuntamiento, entre Felipe Ángeles y Justo Sierra, de la colonia Texas.

Imagen Placeholder

El reporte lo hicieron los vecinos, quienes avisaron a las autoridades que una casa ubicada a un costado de un negocio de carnitas y venta de carne de puerco se encontraba ardiendo en llamas, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio y de rescate.

Imagen Placeholder

Poco después arribaron elementos de Bomberos y de Protección Civil del estado, y al llegar el siniestro estaba un tanto controlado con ayuda de los mismos vecinos, quienes usaron cubetas con agua y extintores para tratar de sofocarlo.

Imagen Placeholder

Minutos después, las llamas fueron apagadas y aunque el incendio dejó severos daños al quemarse varias pertenencias; por fortuna, no hubo personas lesionadas por quemaduras o intoxicación.

Incluso, arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero no fue necesaria su intervención.

Te puede interesar:

×