Sección

Policiaca

Queman y rompen vidrios de otro automóvil en Culiacán

Con este hecho, la semana cierra con cinco autos quemados, en distintos sectores de la ciudad

Angel Zamudio
27/02/23

Queman y rompen vidrios de otro automóvil en Culiacán

De nueva cuenta se registró otro caso de un automóvil quemado, en la ciudad de Culiacán.

En esta ocasión ocurrió la noche del domingo en la colonia El Mirador, en donde un auto Hyundai con placas sobrepuestas fue incendiado y también le quebraron a pedradas el parabrisas delantero.

Con este auto fueron en total cinco unidades motrices las que fueron quemadas, en la que por lo menos tres fueron de manera intencional.

Imagen Placeholder

Aunque las autoridades han dicho no entrar en pánico ante estos acontecimientos, es un hecho recurrente, principalmente por las noches o en horas de la madrugada.

En esta ocasión, los vecinos de la colonia El Mirador reportaron aproximadamente a las 20:30 horas que un auto blanco de la línea Hyundai se estaba incendiando sobre la calle Leo, entre la avenida Mar Caspio y la Calzada de las Américas, al norte de la ciudad.

Ante el aviso de la emergencia, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y obsevaron como el carro tenía las llamas en la parte del motor.

Imagen Placeholder

De igual manera se percataron que en el interior había un par de rocas con las que habían quebrado el cristal delantero.

Los uniformados también se dieron a la tarea de verificar las placas de circulación, y salió a relucir que eran placas sobrepuestas que pertenecían a otro automóvil.

El escuadrón de Bomberos Culiacán de la estación Arboledas llegó a la ubicación y se encargó de apagar el fuego, el cual dejó significativos daños en el vehículo.

Los vecinos desconocieron quien o quienes quebraron los vidrios y quemaron el carro, ya que solo se dieron cuenta de lo sucedido cuando observaron el fuego.

En lo que respecta del día lunes pasado hasta este domingo por la noche, cinco unidades motrices fueron consumidas por las llamas en diferentes partes de la ciudad, y aunque las autoridades han hecho un llamado a no entrar en pánico ante la situación, sin duda es un tema que se debe de investigar.

Los incendios comenzaron el lunes en la colonia Miguel Hidalgo, donde un auto Tsuru quedó completamente en cenizas.

Imagen Placeholder

El segundo carro siniestrado fue en la colonia Renato Vega Alvarado, muy cerca de La Primavera.

Posteriormente en la colonia Genaro Estrada un Hyundai Verna se incendió sobre la avenida de La Luna, a un costado de la escuela primaria José Vasconcelos.

El cuarto hecho, se registró en Bachigualato, en donde un auto Seat Córdoba fue incendiado intencionalmente, ya que a un costado de la unidad se encontró una botella de plástico con residuos de gasolina que los responsables utilizaron para comerte el daño.

Lamentablemente ninguno de estos actos se ha investigado, ya que los principales encargados de la seguridad del estado, han comentado que ningún propietario ha realizado una denuncia formal.

Te puede interesar:

×