Sección

Policiaca

Disparan y destruyen cámaras de videovigilancia frente al Parque 87, en Culiacán

En el lugar se encontraron tres casquillos de AK-47, mejor conocido como «cuerno de chivo». Este es el tercer ataque en lo que va del año.

Angel Zamudio
27/02/23

Disparan y destruyen cámaras de videovigilancia frente al Parque 87, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Sujetos armados que viajaban presuntamente en un vehículo de lujo, dispararon y destruyeron cámaras de videovigilancia  instaladas frente al parque Ernesto Millán, mejor conocido como Parque 87, en Culiacán.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, fueron hombres que se movilizaban en un automóvil BMW los que se detuvieron en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle México 68 y dispararon contra los dispositivos de seguridad.

Una de las cámaras fue destruida por los impactos de bala y los restos de la misma quedaron regados sobre la calle México 68.

Asimismo, en el área quedaron por lo menos tres casquillos de arma larga AK-47, conocida como «cuerno de chivo».

Por lo menos uno de los dispositivos quedó destrozado a balazos.

Imagen Placeholder

Elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre los daños aproximadamente a las 22:30 horas y rápidamente se movilizaron al lugar, en donde cerraron la vialidad momentáneamente para resguardar los indicios encontrados.

Imagen Placeholder

Los casquillos percutidos fueron asegurados por los mismos uniformados y no hubo presencia de personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar también, que la zona es muy concurrida y hay diversos establecimientos; a pesar de ello, nadie dio datos precisos de los responsables

Continúan los ataques

Con este sería el tercer ataque ocurrido a las cámaras de videovigilancia de la ciudad en lo que va del año; el primero ocurrió la madrugada del primero de enero.

Mientras que el segundo ataque se dio el pasado 13 de febrero, al norte de Culiacán.

Te puede interesar:

×