Sección

Policiaca

Gatilleros destrozan a balazos cámaras de seguridad en el sector norte de Culiacán

Uno de los dispositivos se encontraba instalado frente a Ciudad Universitaria.

Angel Zamudio
13/02/23

Gatilleros destrozan a balazos cámaras de seguridad en el sector norte de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Por segunda vez en lo que va del año, gatilleros atentaron contra cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

En esta ocasión, los daños se registraron en dos diferentes puntos del sector norte de la ciudad de Culiacán.

En el primer punto, los gatilleros derrumbaron por lo menos dos cámaras de seguridad, las cuales estaban instaladas en el cruce de la calzada Las Américas y el bulevar Universitarios, justo frente al Centro de Ciencias y Ciudad Universitaria.

Imagen Placeholder

Los daños fueron reportados aproximadamente a las 22:45 horas y de inmediato las corporaciones de Seguridad Pública se movilizaron al sitio, en donde localizaron las cámaras dañadas y casquillos de arma larga.

El segundo punto donde se registraron los actos vandálicos se ubica en la esquina del bulevar Universitarios y la avenida Pedro María Anaya, en la colonia Ignacio Allende.

Imagen Placeholder

En ese lugar, los responsables dispararon con armas largas contra los dispositivos.

Tras los hechos, los uniformados se desplegaron por la zona y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables; sin embargo, no hubo resultados positivos.

Antecedentes

Cabe mencionar que en los primeros minutos del primero de enero de 2023, se registraron ataques contra los dispositivos de seguridad en diferentes puntos de la capital sinaloense.

En esa ocasión, las autoridades implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables y tras una persecución lograron detener a dos presuntos implicados y los pusieron a disposición de la autoridad correpondientes.


Te puede interesar:

×