Sección

Policiaca

Accidentes en Guasave y Ahome dejan seis lesionados

En Guasave fue un choque y una volcadura, en Ahome fue una salida de camino en la Mochis- Topolobampo.

Ernesto Torres
27/02/23

Accidentes en Guasave y Ahome dejan seis lesionados

Tres accidentes registrados en las últimas horas en los municipios de Ahome y Guasave, dejaron como saldo al menos seis personas lesionadas, una de ellas de consideración tras volcar en la México 15 poco antes del amanecer.

El primer accidente se registró sobre la carretera Guasave- Las Glorias (calle 700) en las inmediaciones del ejido El Hidalgo entre un Dodge, línea PT Cruiser, de color azul, modelo 2003, sin placas, y un vehículo de la marca Nissan, línea March, de color blanco, modelo 2019, con placas de circulación VZA-122-A de Sonora.

Ahí un joven identificado como Gildardo Sandoval Castro, de 21 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles de la ciudad de Guasave resultó lesionado, mismo que fue trasladado en un vehículo particular a la clínica 32 del IMSS de la ciudad, en donde recibe atención médica.

Imagen Placeholder

Mientras que el conductor del March identificado como, Luis Dayán Urías Beltrán, de 27 años de edad, de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Obregón, Sonora, resultó ileso.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave se hicieron cargo del peritaje y posteriormente trasladaron las unidades a la pensión.

Segundo accidente

Poco después a las 3:00 horas de este lunes, se registró una volcadura de una camioneta pickup Toyota Tacoma, 2003, con placas de California; misma que terminó sobre su costado derecho en los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, en la salida sur de la sindicatura de El Burrión, Guasave.

Imagen Placeholder

Tres personas resultaron lesionadas. Era conducida por Antonio Camacho Fonseca, de 60 años de edad, con domicilio en Morelia, Michoacán; mismo qué resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, junto a dos ocupantes más que lo acompañaban al momento del accidente.

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Deguridad a Vías de Comunicación, se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y del tráfico vehicular.

Tercer accidente fue en Ahome

El tercer accidente se registró sobre los carriles que circulan de sur a norte de la carretera estatal Los Mochis - Topolobampo, en el tramo entre el Ejido Rosendo G. Castro, mejor conocido como El Campito y el entronque de la paloma -  el aeropuerto, sindicatura de Topolobampo.

Ahí una pareja que regresaba del puerto, a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, línea Sonata, de color blanco, se salieron de carretera estatal y terminaron con lesiones; presuntamente la unidad sufrió un desperfecto mecánico en los neumáticos.

De la pareja de jóvenes que resultó con lesiones, solo la fémina identificada como Aylín Cristal, de 21 años de edad, fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja, pero se negó a ser trasladada aún nosocomio.

Mientras que el conductor del vehículo no quiso proporcionar sus datos, también fue atendido en el lugar por los socorristas.

Trascendió que fue el mismo conductor quien luego del accidente reportó el hecho a las líneas de emergencia, por lo que al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil del Estado y elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes les brindaron auxilio a los accidentados.

Te puede interesar:

×