Sección

México

Las 5 mejores camionetas en 2023, según Kavak

La empresa dedicada a la compra-venta de vehículos, dio a conocer la lista de las 5 mejores camionetas.

Víctor Acosta
27/02/23

Las 5 mejores camionetas en 2023, según Kavak

FOTO: internet.

Una mejor relación entre «calidad y precio» es sin duda alguna lo que mayormente se busca al momento de la adquisición de un vehículo.

Si entre los propósitos a cumplir en 2023 está el comprar una camioneta, te presentamos la lista de las 5 mejores, según Kavak.

Hyundai Venue 2023

Imagen Placeholder

  • Pros: pequeño y eficiente; impresionantes funciones de información y entretenimiento; larga cobertura de garantía.
  • Contras: no es tan atractivo de conducir como sus rivales; sin tracción total; millaje combinado: 31 mpg.

El Hyundai Venue brinda la practicidad y el estilo de un SUV en un paquete ágil similar a un automóvil. Su exterior cuadrado y los colores de pintura vívidos le dan mucho encanto, y Hyundai incluye características de seguridad avanzadas como detección de peatones y asistencia para mantenerse en el carril. 

El Hyundai Venue es un vehículo de 5 plazas que viene en 3 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el SEL IVT, que comienza en 440,000 pesos y viene con un motor I4 de 1.6L y tracción delantera. Se estima que este Venue entregará 29 MPG en la ciudad y 33 MPG en la carretera.

Toyota Corolla Cross

Imagen Placeholder
  • Pros: precios asequibles; amplia gama de características de seguridad estándar; cómodo interior.
  • Contras: asientos traseros estrechos; menos actualizaciones opcionales que los principales competidores; millaje combinado: 30 - 32 mpg.

El Toyota Corolla Cross es un crossover subcompacto completamente nuevo que combina la conducción cómoda de un sedán con la versatilidad de carga de un SUV. Tiene un precio inicial asequible y una buena economía de combustible, pero los asientos traseros son cómodos y las opciones son limitadas. 

El Toyota Corolla Cross es un vehículo de 5 plazas que se presenta en 3 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el LE AWD, que comienza en 540,000 pesos y viene con un motor I4 de 2.0L y tracción total. Se estima que este Corolla Cross entregará 29 MPG en la ciudad y 32 MPG en la carretera.

Kia Sportage 2023

Imagen Placeholder
  • Pros: ahora ofrece modelos híbridos e híbridos enchufables; espaciosa cabina y bodega de carga; bien equipado por el precio.
  • Contras: menos eficiente en combustible que algunos rivales populares; el nuevo diseño audaz puede ser polarizante; millaje combinado: 25 - 43 mpg.

El Kia Sportage rediseñado es un crossover cómodo con una amplia gama de acabados y nuevos modelos híbridos disponibles. Su mayor tamaño lo hace más espacioso por dentro, pero más difícil de maniobrar en entornos urbanos congestionados. 

El Kia Sportage es un vehículo de 5 plazas que se presenta en 12 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el X-Line AWD, que comienza en 640,000 pesos y viene con un motor I4 de 2.5L y tracción total. Se estima que este Sportage entrega 23 MPG en la ciudad y 28 MPG en la carretera.

Nissan Kicks 2023

Imagen Placeholder
  •  Pros: excelente economía de combustible; funciones fáciles de usar.
  • Contras: aceleración lenta; sin opción de tracción total; espacio para las piernas trasero limitado; millaje combinado: 33 mpg.

El Nissan Kicks es un crossover extrapequeño que incluye muchas características por el precio. Su motor débil da como resultado una aceleración lenta, pero el Kicks lo contrarresta con una excelente economía de combustible. 

Combinado con una larga lista de características de seguridad, es una buena elección para quienes compran por primera vez y para aquellos con presupuestos más restrictivos. El Nissan Kicks es un vehículo de 5 plazas que se presenta en 3 niveles de equipamiento. 

El estilo más popular es el SV, que comienza en 460,000 pesos y viene con un motor I4 de 1.6L y tracción delantera. Se estima que este Kicks entrega 31 MPG en la ciudad y 36 MPG en la carretera.

Kia Seltos 2023

Imagen Placeholder
  • Pros: precio pagable; buen espacio de carga; amplias funciones de seguridad estándar.
  • Contras: el motor base tiene poca potencia; economía de combustible poco impresionante; millaje combinado: 27 - 31 mpg.

El estilo sobresaliente y el precio básico ayudan al Kia Seltos a diferenciarse en el saturado segmento de los crossover compactos. Su espaciosa maleta brinda mucha versatilidad, pero un motor base débil mantiene al Seltos al frente del grupo. 

El Kia Seltos es un vehículo de 5 plazas que se presenta en 5 niveles de equipamiento. El estilo más popular es el S 2.0 FWD, que comienza en 480,000 pesos y viene con un motor I4 de 2.0L y tracción delantera. Se estima que este Seltos entrega 29 MPG en la ciudad y 35 MPG en la carretera.

Te puede interesar:

×