Sección

Internacional

Mariel Colón Miro: exabogada de «El Chapo» Guzmán se lanza como cantante de regional

La abogada de «El Chapo» Guzmán, Mariel Colón, puertorriqueña de 27 años y exdefensa de la esposa del narco sentenciado a cadena perpetua se lanza de cantante.

Luz Noticias
27/02/23

Mariel Colón Miro: exabogada de «El Chapo» Guzmán se lanza como cantante de regional

La que era abogada de «El Chapo» Guzmán se lanzó de cantante. | FOTO: Internet.

La exabogada de Joaquín «El Chapo» Guzmán, Mariel Colón Miro dejó atrás esa faceta y ahora se lanza como cantante del género regional mexicano, aquí te contaremos los detalles de su nueva carrera musical.

Pero, ¿Quién es Mariel Colón Miro?. La abogada, según su página web, también defendió al magnate financiero, pederasta y depredador sexual que se suicidó en la cárcel, Jeffrey Epstein.

La abogada de Joaquín «El Chapo» Guzmán, Mariel Colón Miro, puertorriqueña de 27 años y exdefensa de la esposa del narco sentenciado a cadena perpetua, Emma Coronel, debutó como cantante de música regional mexicana con su primer sencillo, «La abogada».

Imagen Placeholder

«Quien me conoce, sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. De hecho, cuando el caso del señor Guzmán tuve que desistir de ir a una audición. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional como abogada», dijo Colón Miro.

La audición a la que no pudo asistir fue en The Voice, el concurso de talentos y competencia de canto de la televisión estadunidense.

En entrevista dijo que no le da miedo que sus clientas le dejen de creer como abogada o cantante, porque la gente sabe que no los abandonará como litigante y «ambas profesiones pueden coexistir».

Comentó que seguirá representando y atendiendo a sus clientes que lleguen a Criminal Defense & Entertainment Law en busca de asesoría.

Aquí un video como cantante:

«La abogada sigue ahí. La cantante no se va a comer a la abogada ni la abogada a la cantante. Ambas van a coexistir. Le voy a dedicar mi tiempo a ambas cosas», afirmó.

Dijo que desconocía si «El Chapo» había escuchado el tema, pero que Emma Coronel la apoyó en su nueva faceta.

Para destacar:

  • El 21 de febrero cumplió su sueño en Univisión Nueva York, cantando acompañada de mariachis.

Te puede interesar:

×