Sección

Sinaloa | Sur

Al menos 400 vecinos de la Colonia Loma Bonita se beneficiaron con jornada de apoyo «Esfuerzo Ciudadano»

El movimiento encabezado por Carlos Escobar y profesionistas de la salud, promueve el desarrollo de Mazatlán con jornadas de apoyo completamente gratis.

Al menos 400 vecinos de la Colonia Loma Bonita se beneficiaron con jornada de apoyo «Esfuerzo Ciudadano»

FOTO: Cortesía.

Al menos 400 vecinos de la colonia Loma Bonita y sus alrededores se vieron beneficiados este domingo durante la cuarta jornada de salud organizada por movimiento «Esfuerzo Ciudadano».

La jornada de apoyo fue encabezada por Carlos Escobar y profesionistas jóvenes que buscan el desarrollo para Mazatlán

Imagen Placeholder

Fue en la Escuela Primaria, Diana Laura Riojas de Colosio, donde se ofrecieron servicios gratuitos de peluquería, limpiezas dental, enfermería y consultas generales médicas así como terapia física y oftalmología para niños y adultos; también hubo despensas a bajo costo y se asignó un área especial para niños donde se ofrecieron actividades lúdicas.

Una de las beneficiadas, se dijo contenta y agradecida por esta jornada que llegó a su colonia, donde ella, al igual que sus hijos, aprovecharon los servicios sin ningún costo.

«Vine con mis cinco hijos a los servicios de peluquería, enfermería y a la despensa, esta muy bien el apoyo que nos traen, ahorita mis niñas traen alergia y no tengo seguro social y esto me apoya con su consulta», dijo la beneficiaria.

Imagen Placeholder

Ya son más de mil 500 los beneficiados

Hasta el momento las jornadas han beneficiado a más de mil 500 personas de los alrededores de Urbi Villa, Quinta Chapalita, Villas del Sol y Loma Bonita; y los primeros servicios en agotarse han sido los de peluquería, consulta médica y odontología.

«Estamos bien contentos pero también tristes porque no podremos seguir atendiendo más gente, esta zona ha sido la más exitosa de las que hemos asistido», expresó el líder del movimiento Esfuerzo Ciudadano.

Imagen Placeholder

Cabe destacar, que dichas jornadas de apoyo se estarán realizando de manera semanal en diferentes colonias de Mazatlán, con la finalidad de beneficiar a las familias que requieren de los diferentes servicios. 

«Queremos decirles que próximamente vamos a regresar para darle más servicios a todos los que se quedaron sin poder atender, gracias por acompañarnos y gracias a todo el equipo de Esfuerzo Ciudadano, vamos a volver» concluyó.

Te puede interesar:

×