Sección

Policiaca

A golpes asesinan a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán

El occiso tenía las severas heridas en diferentes partes del cuerpo

Angel Zamudio
25/02/23

A golpes asesinan a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán

En calles de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Culiacán, un hombre fue encontrado asesinado a golpes durante las primeras horas de la mañana de este sábado.

Se estableció de manera preliminar que la causa del deceso presuntamente fue a golpes, ya que la víctima tenía múltiples heridas en todo el cuerpo.

Al número de emergencias se reportó de manera anónima que el cuerpo estaba tendido en la esquina de la calle Alberto Terrones y la avenida Francisco Mujica.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que rondaban la zona en esos momentos fueron los que atendieron la denuncia.

Los uniformados llegaron al sitio y posteriormente acordonaron el área, ya que se percataron que el hombre tenía golpes en el cuerpo y ya estaba sin vida.

Minutos después arribaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar el peritaje correspondiente.

Imagen Placeholder

El occiso no fue identificado debido a que no portaba ningún documento personal, sin embargo, se dio a conocer que vestía pants deportivo, suéter gris y tenis negros.

Además, se informó que era de complexión media, tez morena clara y de aproximadamente 35 años de edad.

Por último, también se mencionó que como seña particular tenía tatuajes en ambas piernas.

Una vez concluidas las diligencias por parte de los investigadores, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia reglamentaria y donde permanecería hasta ser identificado por sus familiares.

Te puede interesar:

×