Sección

Sinaloa | Sur

Tránsito de Mazatlán cobra para que grúa no se lleve a los autos, denuncian

Una persona del auditorio de Luz Noticias denunció que oficiales de Tránsito se llevan ganancias extra de una manera no muy limpia.

Hugo Rodríguez
24/02/23

Tránsito de Mazatlán cobra para que grúa no se lleve a los autos, denuncian

FOTO: Cortesía.

Una denuncia ciudadana llegó a Luz Noticias donde se expone que un oficial de Tránsito que circunda al Hospital General de Zona con Medicina Familiar 3 o IMSS 3, ubicado sobre Ejército Mexicano, abusan de poder gracias a las líneas amarillas ubicadas alrededor de dicho nosocomio.

El radioescucha comentó que esta mañana estaba estacionado afuera de la entrada de ambulancias de la clínica, para momentos después arribar el oficial de Tránsito, quien llegó junto a una grúa y subió de inmediato su automóvil, aún con el arriba y realizando la infracción.

Imagen Placeholder

Momentos después, el ciudadano se quejó por la situación a lo que el tránsito le respondió que llegara a un arreglo con el operador de la grúa, respondiendo este último que el arreglo era mejor con el oficial.

Lo anterior para que finalmente el servidor público pidiera al conductor que pagara los 800 pesos de la salida de la grúa, contando el infraccionado con solo 650 pesos y 4 dólares americanos.

«Llegó el tránsito con la grúa, subieron mi carro y yo seguía arriba del carro, me hizo la infracción y lo subió a la grúa y le dije que no y me dice “Arréglate con el de la grúa, págale la salida” y el operador y el oficial se pasaban la bolita, al final me dijo el tránsito que le pagara los 800 pesos de la salida», explicó.

El «perdón»

La cantidad fue aceptada y justo enfrente del lugar de los hechos se bajó al vehículo del conductor, diciendo este que fue un total robo, pues al momento de la infracción él estaba a bordo de su unidad, ya que espera a un familiar enfermo y se le pudo haber advertido sobre la situación pero terminó sucediendo lo ya conocido a las 6:35 horas.

Imagen Placeholder

La persona que denuncia los hechos comentó que fue el oficial con placa de motocicleta SA90A, teniendo la boleta de infracción 535523 y la empresa de la grúa según sus rótulos dice ser Grúas y Pensión El Venado.

Imagen Placeholder

El ciudadano pide que se dé a conocer la situación para que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán tome cartas en el asunto para que más personas no se vean envueltas en una situación como esta y los oficiales no incurran en este tipo de actos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×