Sección

Sinaloa | Centro

Congreso enviará respuesta al Rector de la UAS por conflicto con diputado

Aseguró que como 64 legislatura han tenido toda la apertura para la aprobación de presupuestos, por lo que buscarán restablecer la relación de respeto.

Diana Cruz
24/02/23

Congreso enviará respuesta al Rector de la UAS por conflicto con diputado

Ricardo Madrid Pérez.

En los próximos días, el Congreso del Estado enviará un documento al rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en respuesta a los desacuerdos entre el Rector y el diputado José Manuel Luque Rojas, informó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez.

Esto tras el supuesto desplante que el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina le hizo al diputado José Manuel Luque Rojas por la Ley General de Educación Superior, lo cual dijo deberá aclararse ya que no abona nada a los sinaloenses. 

«Como Congreso del Estado estamos trabajando un documento respetuoso con argumento claros para hacérselo llegar al rector, nuestra posición desde el Congreso del Estado debe ser clara y contundente llamado al diálogo, a la reflexión y no estar en medio de situaciones como esas que lastiman a Sinaloa».

Imagen Placeholder

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que como 64 legislatura han tenido toda la apertura para la aprobación de presupuestos, diálogo y apoyo a la Máxima Casa de Estudios, por lo que reiteró en la importancia de dialogar. 

Te puede interesar:

×