Sección

Sinaloa | Norte

Alumnas de secundaria se pelean dentro de la escuela en El Fuerte

Solo una joven intentó separar a sus compañeras, mientras que los demás celebraron el acto de violencia.

Osmar Zavala
23/02/23

Alumnas de secundaria se pelean dentro de la escuela en El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Dos alumnas de la Escuela Secundaria Federal Ignacio mantuvieron una fuerte pelea por varios minutos con golpes, patadas, jalones de cabello y hasta arrastradas, esto mientras los demás estudiantes las incentivan para seguir golpeándose; en el lugar no se observa la presencia de ninguna autoridad escolar.

Mediante un video se puede observar que algunos alumnos aplauden y festejan que las dos menores estaban tiradas en el suelo mientras seguían haciéndose daño; también se observa a una única alumna tratando de evitar la pelea que se desarrolló en el comedor de la institución.

Imagen Placeholder

Se trata de única escuela secundaria de la cabecera municipal, donde anteriormente ya se tenían reportes de pleitos entre alumnos, hasta el momento no hay reportes del estado de salud actual de ambas estudiantes.

 

En Choix

Cabe señalar que recientemente en el municipio vecino de Choix, una alumna terminó desmayada y otra a disposición del Sistema Integral de la Familia (DIF), luego de protagonizar una fuerte pelea en las afueras de la Escuela Secundaria Francisco Rufino Serrano.

  • Luego del primer caso, la SEPyC anunció que analizaría el tema y adelantó que podría haber sanciones.

Te puede interesar:

×