Sección

Sinaloa | Norte

Alumnas se «desgreñan» en las afueras de secundaria de Choix

Después del incidente, una joven fue puesta a distinción del DIF municipal, mientras que la otra terminó con dolor de cabeza y mareos.

Osmar Zavala
21/02/23

Alumnas se «desgreñan» en las afueras de secundaria de Choix

FOTO: Luz Noticias.

Dos alumnas estudiantes de la secundaria Francisco Rufino Serrano, en el municipio de Choix, se pelearon a golpes, cachetadas y jalones de cabello en las afueras de esta escuela, sobre la avenida Igancio Ramírez en el cruce con bulevar Vicente Guerrero.

Mediante un video enviado a la redacción de Luz Noticias, se puede observar como ambas estudiantes son videgrabadas e incentivados por los demás alumnos a seguir golpeándose, el pleito terminó hasta que un hombre se percató y se acercó a separarlas.

Imagen Placeholder

En la denuncia los ciudadanos expusieron que las peleas no son nada nuevo en esta institución, por lo que hicieron un llamado a la directiva del plantel para que este tipo de situaciones, que ponen en riesgo la integridad de los estudiantes, no se presente.

Según los encargados de hacer llegar el video, una de las menores fue trasladada a barandilla municipal, donde fue canalizada con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras que la otra participante presentó molestias derivados del conflicto como: mareos, dolor de cabeza y estuvo a punto de perder el conocimiento.

Aquí está el video:

Te puede interesar:

×