Sección

Sinaloa | Norte

«No debemos bajar la guardia», GVL sobre proyecto GPO

El alcalde de Ahome señala que la planta de Fertilizantes impulsará al resurgimiento de Ahome y Sinaloa.

Rita Sánchez
23/02/23

«No debemos bajar la guardia», GVL sobre proyecto GPO

FOTO: Luz Noticias.

Las autoridades municipales, estatales y federales no bajan la guardia ante el aterrizaje definitivo del proyecto de la Planta de Fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), ya que representa una gran expectativa económica, laboral y educativa que coadyuvará al crecimiento del puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa y México.

Imagen Placeholder

«Sigo siendo positivo, es una empresa que llegó desde el 2012, tiene 11 años aquí y ellos no han bajado la guardia, nosotros como autoridad somos s los menos que podemos bajar la guardia ante la gran expectativa de crecimiento de la ciudad y del puerto de Topolobampo. Nosotros nacimos aquí hace caso 120 años con el tema del Ingenio y la producción de azúcar, hoy vamos a tener un resurgimiento con la Petroquímica, así que yo estoy totalmente esperanzado y optimista de que se dé», expresó.

El mandatario municipal reiteró que Ahome está en una posición muy adecuada para recibir grandes inversiones, pues indicó no solo es GPO, sino también otras empresas extranjeras que ya han dado a conocer sus intenciones de instalarse en el puerto de Topolobampo.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros manifestó que los resolutivos a los amparos se manejan de una manera distinta a la esperada ya que lejos a dar respuesta al que se mantenía se género uno nuevo; sin embargo, todavía hay lapsos que esperar para que los titulares de los juzgados hagan lo propio.

Importante:

  • No se baja la guardia en el tema de la construcción de la Planta de Fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente.

Te puede interesar:

×