Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán listo para Semana Santa; reservaciones en hoteles al 95 %: Sectur

Estrella Palacios, Secretaria de Turismo en Sinaloa, comentó que falta poco más de un mes, las reservaciones para Semana Santa casi alcanzan niveles del 95 %.

Mazatlán listo para Semana Santa; reservaciones en hoteles al 95 %: Sectur

Gran expectativa se tiene en Mazatlán para la Semana Santa 2023, que será del 2 al 9 de abril, y es que aún cuando falta poco más del mes, las reservaciones para estas fechas están por alcanzar niveles del 95 %, y la expectativa es registrar ocupación hotelera del 100 %, informó Estrella Palacios Domínguez.

La Secretaria de Turismo en Sinaloa, comentó que tanto restaurantes y hoteles de la perla del pacífico, están listos para recibir a miles de vacaciones durante Semana Santa, y muestra de ello, es que apenas y concluyó el Carnaval Internacional 2023, las reservaciones en centros de hospedaje están por registrar reservaciones del 95 %.

Imagen Placeholder

«Ya preparándonos para Semana, tenemos una gran expectativa, por ejemplo en el caso de Mazatlán nos reportan una ocupación muy buena, ya están las reservaciones, se espera que la próxima semana estén a un 90-95 %», expresó Palacios Domínguez.

Imagen Placeholder

Luego de la afluencia de turistas que se espera en Sinaloa durante el periodo vacacional de Semana Santa, Estrella Palacios, invitó a las personas a disfrutar de todas las playas del Estado, no solo la de Mazatlán.

Además de aprovechar su estancia para recorrer los pueblos mágicos y pueblos señoriales con los que cuenta la entidad.

«La recomendación que le hacemos a todos los sinaloenses es que seas turistas en su propio estado, que disfruten de todas las playas que tenemos a lo largo y ancho de Sinaloa, también los pueblos mágicos, pueblos señoriales», invitó la funcionaria municipal.

Imagen Placeholder

La funcionaria estatal, aplaudió que Mazatlán haya registrado buena ocupación hotelera durante el Carnaval, además de mantener restaurantes con actividad del 100 %,  donde se vieron beneficiados los diferentes prestadores de servicios; y para Semana Santa, se espera de nueva cuenta que la perla del pacífico luzca con lleno total.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Semana Santa será del 2 al 9 de abril del 2023.

Te puede interesar:

×