Icono Sección

Policiaca

Alarma tras incendio de restaurante en el Centro de Culiacán

Comensales y trabajadores salieron del establecimiento y ninguno de ellos resultó herido.

Angel Zamudio
23/02/23

Alarma tras incendio de restaurante en el Centro de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Elementos de Bomberos Culiacán se movilizaron la mañana de este jueves al primer cuadro de la ciudad de Culiacán, en donde se registró una emergencia tras un incendio en el interior de un conocido restaurante de desayunos.

Las actividades en el establecimiento se llevaban a cabo de manera cotidiana, pero todo cambio de repente cuando las llamas empezaron a surgir de un tejaban que se ubica en el patio del inmueble.

Intentaron sofocar las llamas

Los trabajadores del lugar intententaron por sus propios medios apagar el fuego, pero no lo lograron y solicitaron la ayuda al 911.

Eran aproximadamente las 8:20 horas cuando el reporte movilizó al escuadrón de Bomberos Culiacán, quienes llegaron momentos después al restaurante, en donde 12 comensales y 10 trabajadores, ya estaban a salvo afuera del establecimiento.

Imagen Placeholder

Los rescatistas rápidamente entraron y al ubicar la base del fuego rociaron agua, y en cuestión de unos minutos extinguieron el peligro.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y se evitaron grandes pérdidas materiales debido a la pronta reacción de bomberos.

¿Qué generó el fuego?

Se informó que la posible causa del incendio pudo ser una acumulación de hojas de un árbol arriba del tejaban y un corto circuito las prendió.

Otra versión que se dio fue que, posiblemente la vecina de al lado pudo haber quemado basura y una chispa provocó el fuego.

Una vez que todo quedó bajo control y se descartaron otros riesgos, el restaurante volvió a brindar sus servicios.

Imagen Placeholder

Los afectados en el momento

  • 12 comensales 
  • 10 trabajadores

Te puede interesar:

×