Sección

Policiaca

Por robarse 49 cucharas de una tienda de Los Mochis, Ramón quedó ante la FGJE

Al ser descubierto tras robar la tienda de autoservicios, el sujeto se enojó y rompió el cristal de una puerta.

Ernesto Torres
23/02/23

Por robarse 49 cucharas de una tienda de Los Mochis, Ramón quedó ante la FGJE

FOTO: Cortesía.

Un sujeto que presuntamente se había robado un paquete con 49 cucharas de una tienda de autoservicios, y que rompió un cristal tras verse descubierto, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte.

Se trata de un vecino del fraccionamiento Nuevo Horizonte, identificado como Ramón Enrique «V», de 49 años de edad, quien quedó a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales de la FGJE zona norte, en donde es investigado por el delito de robo.

 Imagen Placeholder

La detención se registró en una tienda de autoservicios ubicada sobre el bulevar Centenario y Calle Sinaloa, del fraccionamiento Valle Cañaveral, tras ingresar como cliente y sacar oculto en su chamarra un paquete con 49 cucharas soperas.

Según informes, el sujeto en mención llegó a la tienda de donde presuntamente sacó las cucharas, pero al ser detectado por la guardia de la tienda, quien lo reportó a la policía, ingresó de nuevo y agredió a los empleados.

Imagen Placeholder

Incluso, rompió el cristal de una puerta al chocar en un segundo intento por salir corriendo para darse a la fuga.

En eso llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes detuvieron al sujeto en flagrancia con las cucharas en su chamarra. 

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y luego lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía Zona Norte, en donde quedó finalmente bajo custodia.

Te puede interesar:

×