Sección

Tecnología

5 razones por las que iPhone es mejor que cualquier smartphone con Android

Descubre cuáles son las principales características que hacen que un iPhone sobresalga de un Android.

Luz Noticias
22/02/23

5 razones por las que iPhone es mejor que cualquier smartphone con Android

FOTO: Internet.

Vivimos en una era en la que los smartphones se han convertido en una parte imprescindible de nuestra vida cotidiana, a tal grado que parece imposible el imaginarnos sin estos dispositivos.

A pesar de que existe un sinnúmero de marcas y líneas, hay dos sistemas bien definidos entre ellos: los teléfonos Android y los iPhone. Aquí te decimos las 5 razones por los que estos últimos son mejores que los primeros.

Imagen Placeholder

1. El ecosistema 

Con un software diseñado en torno al hardware, Apple cuenta con una familia de productos que están relacionados entre sí, de tal forma que es extremadamente fácil realizar el emparejamiento entre ellos, lo que crea un ecosistema perfecto. 

iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods, Macs, todos ellos conviven en una perfecta armonía, y si se cuenta con más de uno de estos dispositivos, sus capacidades se potencializan.

2. Seguridad y privacidad

Una de las cosas en la que más se preocupan los de Cupertino, es en ofrecer seguridad a sus usuarios, no solamente en el acceso a sus dispositivos, sino a los datos de sus clientes.

Además, se tiene la certeza de que en caso de pérdida es muy fácil rastrearlos, incluso si han sido apagados. Mientras que las aplicaciones de su App Store pasan por un proceso muy riguroso para poder ser aceptadas, contrario a lo que ocurre en Android.

3. Valor de reventa

Mientras que el valor de los teléfonos Android cae bastante con el tiempo, el de los iPhone se mantiene incluso a los años, lo que permite revenderlos a un precio muy cercano al original.

4. Actualizaciones de software

Uno de los puntos fuertes dentro de su sistema son las actualizaciones, que aseguran que siempre se cuente con la última versión, a diferencia de los Android, en los que influyen muchos factores a la hora de recibir actualizaciones, desde el modelo hasta la empresa que los comercializa.

Imagen Placeholder

5. Mejores apps

Relacionado con el punto anterior, debido a que los programadores tienen que lidiar con muchas versiones de sistema y de dispositivos, las apps no suelen ser las mejores en los teléfonos Android, mientras que en los iPhone están bien cuidadas y con una mejor calidad.

Te puede interesar:

×