Sección

Policiaca

Sujetos roban a mano armada camioneta de la Delegación del Bienestar, en Culiacán

El robo se perpetró en el fraccionamiento Villas del Manantial, en la capital del estado.

Angel Zamudio
22/02/23

Sujetos roban a mano armada camioneta de la Delegación del Bienestar, en Culiacán

FOTO: Temática.

Una camioneta de reciente modelo perteneciente a la Secretaría del Bienestar, fue despojada la mañana de este miércoles por sujetos armados en el sector oriente de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que se trató de una unidad Dodge Ram modelo 2022 de color blanco, la cual a pesar de los operativos no fue posible recuperarla.

Imagen Placeholder

En la información también se detalló que el robo ocurrió sobre la avenida Ramón López Velarde en la colonia Villas del Manantial, del sector Bachigualato.

Se informó que los responsables amenazaron con armas de fuego, a quien conducía la unidad para poder apoderarse de ella.

Después del consumar el robo, los responsables escaparon a toda velocidad rumbo al libramiento sur Benito Juárez, conocido como La Costerita.

El hecho fue reportado al número de emergencias y al lugar arribaron agentes de seguridad pública para resguardar el área.

Imagen Placeholder

Luego de que se tuvieron características de los asaltantes, los uniformados se coordinaron y realizaron un operativo de búsqueda por todas las zonas por donde los delincuentes pudieron haber escapado, sin embargo, pese al despliegue no se pudo ubicar la unidad.

Otro robo:

Cabe señalar que la mañana del pasado martes 7 de febrero también fue despojada a mano armada una camioneta de reciente modelo perteneciente al (ISIFE) Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa de Gobierno del Estado.

El robo se cometió en las inmediaciones de la colonia Danuvio, ubicada también al poniente de Culiacán.

La unidad fue despojada a mano armada, en la colonia Danuvio, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Culiacán.

De acuerdo a los datos, el robo se llevó a cabo por un hombre armado, quien interceptó al tripulante de la camioneta en la calle Río Danuvio y Tenochtitlan, en la colonia mencionada

Después del robo de igual manera se hizo un «barrido» por la zona, pero la camioneta no fue encontrada en aquella ocasión.

Importante:

  • Roban camioneta de la Secretaría de Bienestar en Culiacán.

Te puede interesar:

×