Sección

Deportes

Dorados no puede ganar y está en el sótano de la Liga de Expansión

El Pez cayó 2-0 en su visita a la capital sonorense ante los Cimarrones, en choque correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX.

Dorados no puede ganar y está en el sótano de la Liga de Expansión

Ante una noche lluviosa y una cancha complicada, los Cimarrones de Sonora se terminaron por imponer 2-0 a Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. Los de casa anotaron un tanto en cada tiempo para darle rumbo al compromiso.

Los primeros minutos fueron completamente para el equipo sinaloense, con sendas llegadas de Klinsman Calderón y Christian Leyva; sin embargo, el arquero Gabino Espinoza fue clave para evitar el daño.

Pese a los continuos intentos de la tropa de Rafael García, fueron los locales quienes se fueron al frente en los cartones. Un gran servicio de Francisco Acuña para la cabeza de Edson Torres, fue suficiente para quebrantar el orden defensivo del Gran Pez al 28’. 

Al 66’ de tiempo corrido, Dorados merodeó el gol con un remate de Aaron Mejía que se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol para los visitantes.

En tiempo de compensación y con El Aurinegro ya jugado en defensa tras la expulsión de Aarón Mejía, apareció Salvador Manríquez en un contragolpe para definir correctamente y colocar el 2-0.

El Pez buscará revancha la próxima jornada, cuando reciba a Tepatitlán en la ciudad de Culiacán la noche del miércoles 1 de Marzo.

Te puede interesar:

×